SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud
VIDEOCLIP 

FINALISTA

Trinity

#MovistarArtsyTrinity

Gandía

68

en el ranking

ya van
551

vota este proyecto

La propuesta

Nuestra propuesta está segmentada en dos partes bien diferenciadas. La primera muestra espacios veraniegos, soleados y alegres, que se contraponen con la noche y la oscuridad de la segunda parte, ambas envueltas en un aire melancólico. De esta forma, en la primera parte, los componentes de la banda “El Último Vecino” aparecerían tocando en solitario sus respectivos instrumentos o, en caso del cantante, con el micrófono cantando, en lugares soleados y aparentemente alegres. Sin embargo, ellos estarían pasivos respecto a todo lo que les rodea, intercalando a su vez, imágenes de ellos mismos, ya sin instrumentos, simplemente mirando el espacio o, incluso, bailando. En cuanto a la segunda parte, de noche, en un tono más oscuro y triste, los integrantes seguirían tocando los instrumentos, cantando o bailando, igual de pasivos que en la primera parte, con la misma cara neutra o incluso triste. Además, con un fin estético, irían acompañados de luces de neón y leds, como, por ejemplo, las de una discoteca o una feria. También queremos añadir durante el vídeo imágenes en movimiento 3D, aproximadamente una por cada integrante, para darle al filme un toque diferente y que no resulte monótono. Durante algunas tomas del vídeo saldrían superpuestas imágenes de algunos personajes de la mitología griega como Dido, Egeo, Anticlea o Cassandra, que o bien sufrieron depresión o bien se suicidaron a causa de esta misma enfermedad. Añadiendo de esta forma un aporte más simbólico a nuestra representación de la depresión o "melancolía" como era llamada en la Grecia Antigua, ya que nuestro propósito es reflejar, de forma metafórica, la realidad que percibe una persona que padece depresión, con la intención de dar a entender que esta enfermedad no se oculta de día y aparece de noche, sino que puede dar la cara en cualquier espacio, no únicamente en los más lúgubres, y la persona percibe el mundo del mismo modo, es decir, infeliz. Nuestra estética beberá directamente de toda la escena de los ochenta, desde grandes exponentes como los videoclips de The Smiths, The Cure, Depeche Mode, New Order de la mano de Jonathan Demme y su minimalismo, hasta una naturalidad poética de directores de fotografía como Robby Müller o Vadim Yúsov.

El promotor

Estela Parreño Davó

Últimos tweets

@Stela Limón ((( #MovistarArtsyTrinity )))

@Sandragón #MovistarArtsyTrinity Enhorabuena!!

@Amoníaco System ϟ RT @susiemess: AAAAAAAHHHH ENHORABUENA JOLINES #MovistarArtsyTrinity https://t.co/Zny24TfBuC

PROYECTOS RELACIONADOS

Subir