SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud
VIDEOCLIP 

Adrián Erre

#MovistarArtsyAdriánErre

Badalona

122

en el ranking

ya van
88

vota este proyecto

La propuesta

En un banco con poca gente haciendo cola para hacer sus trámites, un grupo de cuatro atracadores (los propios Viva Suecia) irrumpe a atracarlo. Los clientes se convierten en rehenes y desde el suelo, cubriéndose las cabezas, observan la situación: la banda está llevando su plan a la perfección, empiezan a guardar el dinero en efectivo en diferentes bolsas mientras cantan estrofas sueltas de la canción como si fueran parte del diálogo que están teniendo con los trabajadores.Desde el suelo, una anciana rehén empieza a imaginarse lo que haría y nos adentramos directamente en su cabeza: Se levanta velozmente del suelo y, después de sacar una gran arma de su bolsito, empieza a disparar a los atracadores como si de una auténtica profesional se tratase. Ella también hace playback de la canción como si fuera parte de lo que está diciendo.Volvemos a la realidad, la abuela continúa en el suelo, decidida a actuar, y nos dirigimos a otro rehén, un hombre de mediana edad con orín en sus pantalones que, de nuevo, empieza a imaginarse lo que haría... En su imaginación, las luces del banco se apagan por completo y vuelven a encenderse. Al encenderse, los cuatro componentes de la banda están desprovistos de armas y completamente desubicados. Nuestro nuevo protagonista es ahora un luchador profesional que empieza a pelear hábilmente con los atracadores, venciéndolos uno a uno. Al volver a la realidad, el hombre continúa tumbado en el suelo, decidido a levantarse y actuar; el atraco está a punto de finalizar: Viva Suecia está cerrando las bolsas y empiezan a marchar cantando las últimas estrofas de la canción.La abuela y el hombre se levantan decididos a actuar. Demasiado tarde, una rehén se ha levantado en el último momento y está atacando con un extintor a los componentes del atraco que, pasmados, simplemente reciben sus golpes. Esta nueva rehén ha conseguido frenar y noquear a los atracadores. El resto de rehenes comienzan a aplaudir a la heroína mientras que, para acabar, vemos los rostros de fracaso de la abuela y el hombre a los que habíamos visto actuar sólo en su imaginación. La idea de mi sinopsis es dar visibilidad a aquellas cosas que haríamos si fuéramos más valientes y tuviéramos agallas a enfrentarnos a situaciones extremas... y de cuánto cuesta hacerlo.

El promotor

Adrian Erre

Últimos tweets

@Montse Pompermayer RT @rosieshut: votad por mi amiga @Adrian_Erre no porque os lo diga yo sino porque real que mola https://t.co/Yg8WtmyDEj #MovistarArtsyAdri…

@Adrián Erre RT @rosieshut: votad por mi amiga @Adrian_Erre no porque os lo diga yo sino porque real que mola https://t.co/Yg8WtmyDEj #MovistarArtsyAdri…

@sad rosie o. votad por mi amiga @Adrian_Erre no porque os lo diga yo sino porque real que mola https://t.co/Yg8WtmyDEj #MovistarArtsyAdriánErre

PROYECTOS RELACIONADOS

Subir