SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud

¿Qué es Artsy?

Movistar Artsy es una plataforma de mecenazgo cultural impulsada por Movistar. Nuestro objetivo principal es incentivar el emprendimiento cultural e impulsar las ideas de nuevos creadores, que todavía no disponen de recursos para hacer realidad sus proyectos. Nuestro área de influencia es Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.

Existen dos tipos de premio: música, destinado a solistas o bandas emergentes que quieren producir su primer o segundo trabajo y Videoclip, pensado para jóvenes realizadores audiovisuales, a los que ofrecemos la posibilidad de trabajar con bandas consolidadas del panorama nacional y productoras de reconocido prestigio.

La plataforma está abierta todo el año para recibir tus propuestas. Estas deben pasar una primera fase de voto social. Una vez superada esta fase, un jurado de expertos del sector valora y selecciona los mejores proyectos.

Los proyectos ganadores en Artsy, reciben soporte económico y asesoramiento, entre otros servicios: producción, diseño, comunicación... Con la intención de facilitar la puesta en escena de los proyectos elegidos.

Si tienes un proyecto que presentarnos, estamos deseando conocerte!

GUÍA COMPLETA DE PARTICIPACIÓN

¿Cómo funciona?

1Elige tu Premio

  • #MusicaArtsy

    ¡Que nada silencie tu talento musical!

    Premio valorado en 6500€
    Producción y grabación de un LP, concierto de presentación, promoción del álbum y asesoramiento de expertos.

    Destinado a músicos solistas o bandas emergentes, que quieren producir su primer o segundo trabajo.

  • #VideoclipArtsy

    ¡Dirige el nuevo videoclip de tu grupo favorito!

    Premio valorado en 7.000€
    Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con bandas consolidadas del panorama nacional y productoras de reconocido prestigio.

    Dirigido a nuevos realizadores que tengan ganas de dar a conocer su talento, como futuras promesas del sector audiovisual.

Si tienes alguna duda descárgate la guía de participación

2Sube tu propuesta

Para participar, necesitaremos que rellenes un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre del proyecto y una imagen representativa.
  • Definir un hashtag con formato #MovistarArtsyNOMBREDELPROYECTO.
  • En el premio MÚSICA, además: estilo, año de creación y breve descripción del grupo, nombre del tema presentado y un archivo de audio o video con la canción. Formato mp3 o wav (max. 10Mb) para audio y mov, avi, mp4 o wmp (max. 50Mb) para video.
  • En el premio VIDEOCLIP, se debe presentar: breve biografía del realizador, sinopsis y tratamiento del videoclip y un video-reel resumen del trabajo del artista en formato mov, avi, mp4 o wmp (max. 50Mb).

3A 3.000 puntos de la meta

Una vez hayas subido tu proyecto, ¡haz que se entere todo el mundo!. Consigue el máximo de votos vía Facebook, Twitter, Youtube, Soundcloud o con el Voto Web, dentro de la pagina de tu proyecto.

Tienes 90 días para conseguir que tus amigos, familiares, vecinos, compañeros, conocidos y no tan conocidos, compartan y voten tanto como sea posible... Solo te separan 3000 puntos de ser finalista.

  • 1 VOTO WEB1 puntos
  • 1 MENCIÓN1 punto
  • 1 VISUALIZACIÓN1 punto
  • 1 REPRODUCCIÓN1 punto

4Reunión del Jurado

Si has hecho bien el trabajo y conseguiste el apoyo de tu comunidad, en la siguiente reunión de Jurado se valorará tu proyecto. En el caso de no ser ganador, tendrás una segunda oportunidad – la hemos llamado REPESCA - y el jurado, volverá a valorar tu proyecto en la siguiente reunión

5¡Ponlo en marcha!

Si nuestro Jurado considera que tu propuesta es la mejor, veras como tu proyecto ve la luz. Pocos días después, te reunirás con un equipo de asesores y mentores, dispuestos a ayudarte a hacer de tu proyecto una realidad. ¡Bienvenido a la Familia Artsy!

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡SUBE TU PROYECTO!

¿Alguna duda?

PREGUNTAS FRECUENTES
Subir